Carlos Guzmán es juramentado por Leonel Fernández en la Fuerza del Pueblo

 

Santo Domingo Norte.-El alcalde de Santo Domingo Norte Carlos Guzmán se juramentó este domingo en el Partido de la Fuerza del Pueblo llevando consigo miles de dirigentes de la base media del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de   Santo Domingo Norte.

Carlos Guzmán, dio Gracia a Dios por el momento que vive su vida y agradeció a Leonel Fernández por juramentarlo, también señaló a Radhames Jiménez ser el artífice de parte de su vida política quien lo ha guiado en momentos Buenos pero también en los momentos malos.

Carlos Guzmán, agregó gratificación  para los actuales diputados que salieron electo entre los que se encuentra el hijo de Leonel Fernández Omar Fernández, Dulce Rojas entre otros.

Carlos Guzmán dio palabras de elogio al excalde del municipio Jesús Feliz con quien han compartidos ideales por muchos años y que lo ha asesorado en la Conducción  edilicia, continuo las salutaciones a los senadores de su partido y a todos los regidores, a la prensa y amigos presentes.

Guzmán destalló que la historia se escribe por eso tomó mayor Fuerza y recordó un cumpleaños del profesor Juan Bosch un día como hoy, donde decenas de dirigentes de distintos partidos rindieron un homenaje póstumos a nuestros querido profesor.

El actual Alcalde señaló que no podemos cometer los mismos del pasado que debemos de escuchar a la base que también debemos de visita a los compañeros dirigentes de la Fuerza del Pueblo." Tenemos que escuchar que tenemos rectificar y visita a cada uno de los amigos y amigas que nos acompañan y hasta la prensa que la tenemos como aliada"

El Edil de Santo Domingo Norte Carlos Guzmán hizo énfasis de donde sale sus valores humanos y que los mismos están representados en su madre quien le brindo una educación en valores aprendiendo a ser honesto y coherente y actuar en consecuencia que no conviene pero si los valores están claro y tus Prioridades están definidas tomar decisiones se vuelve más fácil, pero hay decisiones que  dan paz.

Guzmán, hoy tomó la decisión de dejar  mi partido donde me  forme por muchos años, que me permitió capacitarme y me brindo importantes oportunidades pero en los últimos años perdió el enfoque de lo que realmente era la prioridad servir al Partido para servir pueblo; dijo además que le daba gracias a  a los que lo habían acogido y apoyado, pero que el había decidido tomar un camino distintos y que pasa al Partido de la Fuerza del Pueblo.

Leonel Fernández tomó la palabra de juramentación decenas de dirigentes que pasan al Partido de color verde y la flor cayena, los mismos se compromete a trabajar para llevar el mismo al poder en el años 2024.

Leonel Fernández dijo que el municipio de Santo Domingo Norte recibió un trato especial de desarrollo como la construcción del Metro de Santo Domingo y la inauguración de la estación Mamá Tingó, también recordó la construcción del Hospital Traumatológico Ney Áreas Lora, el hospital Infantil, y la creación del almacén de medicamentos del estado Promese-cal, identifico también la construcción de la avenida Jacobo Majluta.

Entre otras obras prioritarias para todos los ciudadanos y ciudadanas.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *