Presidente Luis Abinader entrega $RD 100 Millones de pesos terminacion hospital Vinicio Calventi

 

Por José Pimentel 
Los Alcarrizos.-El presidente de la república Luis Abinader Corona, dispuso la entrega de $RD 100 millones de pesos para la terminación del hospital General Dr. Vinicio Calventi, durante un amplio recorrido que realizó a este municipio donde anuncio la construcción de importantes obras sociales.

El marco del recorrido fue anunciado la construcción de un mercado moderno en el sector Los Alcarrizos Viejo cuya inversión será de 26 mil millones de pesos, y el actual mercado de productores que opera en condiciones infrahumanas será demolido y construido a dos niveles, dijo el mandatario.

Después del anuncio de la construcción del mercado el presidente se dirigió hacia el hospital Dr. Vinicio Calventi, una vez allí  en presencia del director Dr. José E. Pichardo y varios galenos anunció la entrega de 100 millones de pesos para la terminación de este importante centro de salud.

Luego el presidente Abinader realizó un recorrido por algunas ares del centro hospitalario junto al doctor José Pichardo director del centro  y una  comitiva que le acompaño a su llegada al de hospital.

Dentro de las obras anunciadas por el Mandatario figuran la avenida Circunvalación o Nuevo Camino de Los Alcarrizos y el teleférico.

Abinader dijo en presencia del Alcalde Cristian Encarnación y los regidores, “Es una vergüenza que el municipio de Los Alcarrizos no tengan un cementerio, y seguiremos apoyando esas obras prioritarias.”

Con relación al cementerio o campo santo el presidente Luis Abinader hay una situación legal que debemos resolver en la próxima semanas, para que Los Alcarrizos tenga el campo santo que se merece” manifestó el mandatario.

En lo referente al Teleférico el presidente Abinader :

Dijo que cuando se construya la segunda línea del Teleférico de Santo Domingo, que atraviesa el municipio Los Alcarrizos, las personas que asistan al centro sanitario lo podrán hacer con mayor rapidez.

“Hemos anunciado que unos 400 metros estará la estación del Teleférico, que va a tener 4 estaciones y de ahí llegaremos a la autopista Duarte, que hoy toma mucho tiempo el traslado”, sostuvo el presidente Luis Abinader.

Añadió “Le repito al país y a todos que lo único que somos  es servidores públicos y que fuimos electos para servir a nuestro pueblo, para servir con honradez y eficiencia y eso es lo que estamos haciendo y ese es el ejemplo que queremos dar al país de hoy y de mañana”.

Presidente Abinader Promete vivienda madre de niña asesinada

 Una vez llegó al municipio el presidente Luis Abinader se interesó en visitar la vivienda ubicada en el barrio Juana Saltitopa de la señora Yulissa Cuevas madre de la niña Yulenski Batista Cuevas de cinco años, muerta de un balazo en la frente a mano de uno de dos delincuentes, cuyo proyectil también hirió al padre de la menor Franklin Emilio Batista de 42 años.

El presidente anuncio que la familia Abinader y Macarrulla, construirán una vivienda para la familia de la madre asesinada.

 

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *