El grupo Lifestyle reabre hotel en Puerto Plata con ocupación 70%

 


Cofresí, Puerto Plata. Atendiendo a los protocolos que han establecido las autoridades, el Grupo Lifestyle reinició sus operaciones con la reapertura de su complejo hotelero situado en Cofresí, Puerto Plata.

El grupo hotelero, el mayor de la zona norte, reactiva más de 1,800 puestos de trabajo, lo que se traduce en un impacto positivo para sus colaboradores y dinamiza la economía del lugar.

Los principales ejecutivos de Lifestyle dejaron oficialmente abiertas más de 1,180 habitaciones mediante un acto encabezado por la vicepresidenta del Grupo, Anja Wischenbart y que contó con la presencia de la gobernadora de Puerto Plata, Claritza Rochtte de Senior, el alcalde de San Felipe, Diómedes -Roquelito- García Núñez y la directora provincial de Turismo, Stephanie Kfouri, entre otras autoridades del Gobierno y representantes empresariales.

El complejo hotelero ha adoptado todos los protocolos de salud requeridos por las autoridades del país y organismos internacionales, incluyendo la realización de pruebas PCR a sus servidores para descartar cualquier contagio de Covid-19.

En ese sentido, el Grupo Lifestyle agradeció el apoyo que le dio el Ministerio de Salud Pública para la realización de las pruebas PCR, a través de los doctores Claudio Brito y Jhonny Tavárez viceministro y director provincial de esa cartera, respectivamente.

“Llegó el momento de reencontrarnos, de compartir y brindar, cómo es nuestra costumbre, el mejor servicio, bajo estrictos protocolos de salubridad”, expresó la vicepresidenta del Grupo Lifestyle, Anja Wischenbart.

“Confiamos plenamente en que tomando todas las medidas de lugar y trabajando, como lo sabemos hacer en Lifestyle, superaremos esta adversidad, porque estamos convencidos de que, con la recuperación del turismo, se recupera la economía del país”, manifestó en un mensaje el presidente del Grupo, Markus Wischenbart.

*Acerca de Grupo Lifestyle:* El Grupo Lifestyle, propietaria de las marcas Lifestyle Holidays Vacation Resort en la rama hotelera Lifestyle Holidays Vacation Club en la rama de la promoción y venta de paquetes vacaciones, inicia sus labores de cara al público en la República Dominicana en el año dos mil dos (2002), en el enclave turístico de Cofresi. Lifestyle Holidays Vacation Club (LHVC) fue desarrollado por un grupo de inversionistas austríacos, comenzando con la construcción del Hotel Hacienda de Puerto Plata, en la Costa Norte de la República Dominicana. Actualmente la empresa provee 4,500 empleos directos y es el contribuyente más grande de Puerto Plata, con aportes al fisco de RD$800 millones promedio anual en los últimos cinco años.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *