Empresa farmacéutica dona medicamentos hospital Dr. Vinicio Calventi Alcarrizos

 

Santo Domingo-La empresa farmacéutica Sanoz Farmacéutica, distribuidores de productos farmacéuticos en el país, donó varias cajas de medicamentos al Hospital General Dr. Vinicio Calventi ubicado en el municipio de Los Alcarrizos.

Los fármacos fueron recibidos por el director del centro hospitalario, Dr. José E. Pichardo Jiménez y otras personalidades.

Entre los medicamentos donado a este importante asistencial se encuentran Detrosa en Inyección 100ml, Levotiroxina 0.1 en tabletas, Metronidazol infucion, Sulfadiazina de plata crema, Salbutamol P/ nebulizar, Metoclopramida tabletas y otras.

Al recibir la donación, el doctor Pichardo Jiménez, agradeció en nombre de todo el personal médico y de enfermería del hospital el noble gesto de la empresa Zanoz Farmacéutica por haber elegido el centro de salud para ser beneficiado con esta donación,.

El director del referido hospital, señaló que la empresa farmacéutica y sus ejecutivos tendrán por seguro que los fármacos donados serán puestos a disposición de los pacientes que así lo requiera, expresó Pichardo Jiménez

Ubicado en el sector La Unión, Municipio Los Alcarrizos, santo Domingo Oeste, R.D. 809-616-3965/ 809-548-1166, correo electrónico direccion@hospitalcalventigo.do RNC430043419.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *