Joven de SDE, cae abatido por policías presumible corruptos de drogas

 

Santo Domingo.-El joven responde al nombre Israel Méndez, quien fue abatido a tiros por un escuadrón de la Policía.

Según los residentes la Policía llegó y entro a la casa y le entraron a tiros cayendo abatido y su cuerpo sin vida.

"aquí todo saben lo que pasó, y es que el que controla los puntos de droga pago al coronel que cobra los peajes para que mataran a Israel quien últimamente al verse sin trabajo se puso a eso"

Los lugareños dicen que esos Policía son uno coge cuarto de los puntos de drogas del control e igual el coronel de la zona, y que eso llegaron sin fiscal, sin orden de arresto y sin mediar palabra lo mataron como un perro narraron los Vecinos.

Cabe destacar, que el dueño de los puntos contra la varios barrios del sector de Mendoza con la complicidad de la fuerza de orden.

Los Vecinos piden a Luis Abinader y al jefe de la Policía Nacional de abrir una investigación del caso ya que ese coronel y la Policía que lo mató son coje dinero y meten preso y matan al que enfrenta los puntos de drogas y esa situación mantiene el sector en constante nerviosismo porque apresan y matan jóvenes que no tienen que ver en eso.

También dijeron que la Policía mantiene detenido al el hermano del occiso  que es un joven Cristiano para amedrentarlo y no salga a la luz publicación de la muerte de su hermano.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *