La oración y la ofrenda son poderosas para tocar el corazón de Dios

 


Iglesia Monte de  Dios  devocional por  la  Pastora Montserrat  Bogaert

Cornelio dijo: ¿Qué quieres, Señor? Y él le dijo: Tus oraciones y limosnas han ascendido como memorial delante de Dios. Hechos 10: 4

Cuántos recursos espirituales tenemos a nuestra disposición y, sin embargo, no hacemos uso de ellos. Tales son la oración y la ofrenda, poderosas para tocar el corazón de Dios y desatar las bendiciones retenidas. Las dos mueven el corazón de Dios porque hay un secreto en cada una de ellas que no permite que pase desapercibido ante Sus ojos. Luego todo lo que Le pedimos nos lo concede conforme a Su perfecta voluntad

Como le pasó a Cornelio, un centurión de la corte romana, el cual oraba y ofrendaba. Entonces Dios le dio la salvación de toda su casa, algo que era imposible para el hombre. Pero esto hizo que el Cielo y la tierra se unieran; entonces el favor del Rey se manifestó sobre su casa.

No nos descuidemos, y perseveremos como Cornelio, para que nuestras oraciones y ofrendas estén en la presencia de Dios continuamente, porque vendrá un “de repente” que tocará nuestra casa… ¡Todos se salvarán!.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *