Presidente Abinader designa nueva ministra de la Juventud Luz del Alba Jiménez

 


Santo Domingo.-El presidente Luis Abinader designó hoy mediante el decreto 694-20, a Luz del Alba Jiménez Ramírez, como ministra de la Juventud, en sustitución de Kimberly Taveras Duarte, renunciante al cargo.

El anuncio, lo hizo la portavoz del Gobierno y directora de Comunicaciones de la Presidencia de la República, Milagros Germán, en rueda de prensa, en el salón Orlando Martínez, del Palacio Nacional.

Germán leyó el decreto, que designa a Jiménez Ramírez, y que por consecuencia, deroga el artículo número 324-20 del 16 de agosto de 2020.

De igual forma, queda designado también, Vicente Luis de Peña Peralta, como viceministro de Planificación del Ministerio de la Juventud, en sustitución de la nueva ministra de la Juventud, con lo que se deroga también el artículo número 50 del decreto 330-20.

Perfil

La nueva ministra de la Juventud, Luz del Alba Jiménez, tiene estudios técnicos de finanzas y mercadeo.

Se ha destacado como líder política municipal, en cuya trayectoria ha demostrado, desde sus inicios, una gran sensibilidad humana y permanente preocupación por el desarrollo de la juventud.

Jiménez ha sido reconocida por diversas asociaciones y clubes en diferentes puntos del municipio de Santo Este, destacando su trayectoria de labor social en favor de los mejores intereses de las comunidades más vulnerables y su trabajo en favor de la juventud dominicana.

Hasta su designación, ocupó el cargo de viceministra de Planificación del Ministerio de la Juventud.

 

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *