Policía peina varios sectores de Los Alcarrizos en busca de asesinos suboficial

 

 Por José Pimentel

Los Alcarrizos.-Oficiales de la Sub Dirección Regional Oeste de Investigaciones Criminales, Dicrim, al mando del coronel Julio Cesar Rodríguez Calderón, peinan desde tempranas horas de esta tarde-noche, varios sectores en busca de dar con el o los autores de la muerte de un sub oficial de esa institución ocurrida anoche en el barrio Villa María.

Los barrios donde los agentes policiales al mando del coronel Rodríguez Calderón y un representante del Ministerio Público, han incursionado figuran Las Mercedes, Pueblo Nuevo, El chucho, Landia y otros de este municipio.

El sub oficial de la Policía Nacional, Eddy Jesús Valenzuela Brito, de 42 años, fue ultimado de varios balazos en la calle principal del sector de Villa María, donde fue interceptado por los desconocidos, quienes le propinaron varios disparos, logrando despojarlo de su arma de fuego, la motocicleta en la cual se desplazaba hacia su residencia y un celular.

Las autoridades policiales están ofreciendo la suma de 200 mil pesos por la información que dé con el o los responsable del asesinato del malogrado oficial policial quien estaba asignado  a la Policía Judicial.

Un Apunte

Según informaciones de los familiares y moradores del sector donde cayó abatido el sub oficial policial, este habría sido objeto en otras ocasiones de intentó de asalto pero repelió  la acción.

Señalan los lugareños que la  zona es muy oscura y boscosa donde se han cometido algunos atracos.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *