Emocionante las últimas escenas de las Audiciones a Ciegas en The Voice Dominicana

 

 

Santo Domingo, RD.- A solo un capítulo de comenzar las batallas, The Voice Dominicana casi define los teams de cada uno de sus coaches.  En el séptimo episodio de las Audiciones a Ciegas  se mostraron 10 participantes de diversos géneros y estilos que dejaron nuevamente cautivada la audiencia.

Ariel Saad entra al team Magan, Dominicana  de 29 años con raíces árabes y luego de su interpretación de "El me mintió" los jueces se preguntaron ¿Pero quién te mintió? debido a su calidad y registros vocales que sin lugar a dudas, fueron increíbles.

La joven residente en Punta Cana expresa:

"Estoy emocionada por el apoyo de mi país, cada vez que comentan y comparten mi participación apoyan a una cantante que quiere  y sueña con llevarles orgullo. Puedo decir de mi participación que fue una canción donde me enfoqué en mostrar mi registro vocal y hacer saber que nuestra música puede evolucionar y convertirse en parte del estilo que llevas dentro. Gracias pueblo mío sigue apoyándome porque te necesito".

Otros en entrar al Team MAGAN fueron Seney Sánchez de Santo Domingo y Wilkin Cabrera de San Pedro de Macoris.

Milly se adueña de dos  potentes voces femeninas,  la Dominicana Carmen Elena, quien logró girar la silla de todos los jueces y la imponente Casandra Felipe que llegó con su mejor actitud para pertenecer al team de la reina.

Nacho se alzó con una nueva integrante, se trata de Vicky Della Peruta  de 24 años,  con su interpretación de "Así son las cosas" definiendo su entrada a la competencia.

Musicólogo añade al joven Esteban   luego de su majestuosa interpretación del tema "Carmesí" enriqueciendo su team con otro talento vocal excepcional; el joven  con su mejor actitud expresa:  

“Mi experiencia en The Voice Dominicana ha sido toda una montaña rusa de emociones. El tener a mi madre presente conmigo me llevó a dar lo mejor de mí, ella ha sido mi pilar durante toda mi formación y crecimiento. Como artista me he sentido desafiado y he crecido inmensamente. Si esto pasó en la primera etapa de las audiciones a ciegas, me llena de ilusión saber todo lo que creceré en la próxima etapa de las batallas. Me siento honrado de pertenecer a dicha plataforma y estoy preparado para superar todo reto que traigo consigo la competencia”

Delila Saint Louis, Francisco Berroa y Faryala Issa, a pesar de realizar hermosas interpretaciones, no continúan en The Voice Dominicana.

Cada domingo  es una nueva emoción y finalmente en el capítulo 8 se determinarán quienes serán los 14 participantes por team que se enfrentaran en las batallas.

The Voice Dominicana es una producción de Procapital Films Studios y Ram Group Global, patrocinado por  Mamey Pharma, Coralat, Colchones Simmons, Kola Real, Frutop, Generade, Leche Milex, Rexona, Detergente Omo, TCL Mobile, Dominican Fiesta Hotel & Casino,  Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, KFC, Grupo Bocel, Dove, Farmacia Carol, Frontera y Afro Love.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *