Manuel Jiménez Inversiones del Gobierno ayudarán a transformar a Santo Domingo Este

 

El alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, aseguró este miércoles que en su primer año de gobierno el presidente Luis Abinader inició en Santo Domingo Este una serie de obras e inversiones públicas que transformarán positivamente la vida de la gente del municipio más grande de República Dominicana.

Entre las obras e inversiones ya aprobadas e iniciadas por el Gobierno, según Jiménez, figuran la extensión de la avenida Hípica, que conectará a Las Américas con la carretera Mella; la ampliación de la avenida Coronel Rafael Fernández Domínguez; y la prolongación de ocho kilómetros más de la Avenida Ecológica.

De igual forma el alcalde citó como gran avance y apoyo del Gobierno al municipio los trabajos de conclusión del Palacio de Justicia de la provincia Santo Domingo.

Asimismo, Jiménez señaló el respaldo que el presidente Abinader ha dado a la ciudad al traspasar a la administración local la que sería una parada ilegal de autobuses colocada al lado del parque Los Tres Ojos.

Este espacio, dijo el alcalde, será transformado en una Parada Cultural, donde también funcionará una escuela de formación ambiental del Gobierno y delegaciones del Ministerio de Cultura.

“Esas obras de gran impacto para nuestra ciudad las valoramos como un aporte extraordinario para nuestro desarrollo. El Presidente le ha cumplido a Santo Domingo Este”, dijo el funcionario municipal, al considerar como vitales esas infraestructuras para el municipio.

Entiende que a Abinader le tocó un gobierno de grandes desafíos, por la situación que atraviesa al mundo con la pandemia del Covid-19, pero que sin embargo, ha ido dando respuesta a un país que necesitaba ser reorganizado.

“Eso genera un conjunto de dificultades para un país con pocos recursos como el nuestro. Sin embargo, a pesar de eso los pasos que ha ido dando el Gobierno Central y el presidente Luis Abinader han sido contundentes en la ruta hacia la organización de este país, para hacer la política desde otra óptica y con otros fundamentos, con principios y con ética”, dijo el funcionario municipal.

Aseguró que la forma en que se conduce el Gobierno del presidente Abinader no deja ninguna duda de que habrá avances en República Dominicana.

 

 

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *