SeNaSa y Club de Madre "Mujer Virtuosa" realizan operativo entrega seguro de salud


 Por Tulio Sánchez

El Seguro Nacional de Salud (Senasa) y el Club de madre "Mujer Virtuosa" realizaron un operativo este jueves, donde facilitó seguros de salud familiar bajo el Sistema Único de Beneficiarios (SIUBEN), a decenas de residentes de Los Barracones, Invi, del municipio Los Alcarrizos.

La actividad, fue realizada en el local de la entidad comunitaria, ubicado en la calle Segunda Los Barracones Invi, donde estuvo un equipo de trabajo encabezado por el inspector de SeNaSa Gersón Frías,  las digitadoras Génesis Custódio, Perla Santos, y la presidenta el Club de Madre, Belkis Jiménez, quiénes entregaron las cartas de afiliación a las que solicitaron por primera vez.

“Queremos agradecer en nombre de los residentes de Los Barracones Invi, al doctor Santiago Hazim, director ejecutivo de SeNaSa, quién dando fiel cumplimiento a la disposición del presidente de la República Luis Abinader Corona, en dotar de un seguro médico de salud familiar a aquellos dominicanos que realmente necesitan de este importante servicio”, manifestó Belkis Jiménez.

Asimismo, los comunitarios beneficiados por la iniciativa mostraron su agradecimiento a la activista social Belkis Jiménez y al SENASA, a través del inspector Gérson Frías.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *