Área VIII de Salud inicia jornada vacunación contra difteria, tétano tosferina, Influenza a niňos menores de 6 aňos y adultos mayores

 

 

Los Alcarrizos.-El Área VIII de Salud inició este lunes una jornada de vacunación contra la, difteria, tétano y tosferina, Influenza a niños menores de 6 aňos y  adultos  mayores.

De acuerdo a la Doctora Isabel Medina, directora de esa dependencia de salud, la jornada de inmunización se realiza de manera simultánea en los municipios Los Alcarrizos, Pedro Brand y sus respectivos Distritos Municipales, pertenecientes a la circunscripción 5.

La doctora Medina, indicó que los puntos  de vacunación están localizados en el hospital Vinicio Calventi, en el hospital Rodolfo de la Cruz Lora de Pedro Brand, clinicad Alma Hata, Santos Aquino, hospital Alcarrizos 1 y 2.

También en la Guáyiga, campamento militar 16 de Agosto, el Cardenal Sánchez, una Ongs que se llama  Cristo Obrero, hospital Elias Santana Los Alcarrizos, El Pedregal, La Cuaba, Lecheria y Salamanca, de esa demarcación.

La Directora del Área VIII de Salud, doctora Isabel Medina, aseguró que ya disponen de 22 equipos de vacunación contra el tétano, difteria y tosferina.

Señaló que también tienen puntos  de vacunación contra la Influenza, para protegerle el sistema inmunológico en los niňos y adultos mayores.

La galeno puntualizó que las brigadas de vacunadores estarán visitando las escuelas de las comunidades señaladas.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *