Eglenin Morrison puso a circular su libro y moviliza a miles un Cambio de Rumbo en RD

Santo Domingo.- Con un llamado a los políticos dominicanos a ser cumplidores y  honrados, el joven economista Eglenin Morrison dijo que los gobernantes tienen ser mejores y más eficientes administradores de los bienes públicos que la población depositas en sus manos.

Morrison, que movilizó a miles de personas de las  32 provincias del país, proclamó que " la gente quiere un nuevo rumbo en la dirección y administración del país".

Y agregó que 'la política  dominicana de las últimas décadas de democracia, mantiene decepcionada a la mayoría de los dominicanos, solo por su mal proceder y su falta de cumplimiento con  lo que se han prometido".

 Ex profesor de Intec y de la PUCMM, el destacado economista y gestor empresarial Eglenin Morrison, enardeció a los  miles que abarrotaron el Salón Ámbar, del Hotel Dominican Fiesta, cuando dijo en su discurso de casi una que el país había que transformarlo y cambiarlo de forma irreversible por los niveles de injusticia y de atrasos.

Morrison presentó al pueblo dominicano su libro "Repensando el Estado Dominicano: una nueva Visión de País", como una expresión genuina de los liderazgos locales, provinciales, municipales y de organizaciones.

El acto fue encabezado por importantes figuras empresariales, de entidades profesionales, campesinas, de comerciantes, agrícolas, universitarias, municipales, ecológicas, políticas y otras.

Presento la obra el intelectual argentino Daniel Ivoskus, presidente de la Cumbre Mundial de las Comunicaciones Políticas.

Morrison arranca esta un amplio recorrido por medios de la capital, ciudades y provincias del país.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *