El Distrito Educativo 15-01 arranca con su Gran Feria de Innovación, Científica y Cultural


Los Alcarrizos.- Con el Objetivo de dar a conocer los avances científicos y culturales de los estudiantes, la Unidad Curricular y Pedagógica del Distrito Educativo 15-0, organizó junto a los departamentos y áreas de esa entidad, la Feria Innovación, Científica y Cultural a celebrarse los días 14 y 15 de Junio en el salón de eventos del Colegio San Antonio de Padua, de Los Alcarrizos.

En la actividad participarán una gran representación de estudiantes, acompañados de sus maestros y directores de los diferentes centros educativos Los Alcarrizos y Pantoja, y autoridades educativas locales, regionales y nacionales que observarán y valorarán las producciones y exposiciones de las escuelas y colegios exhibidas en los diferentes stands.

La Feria de Innovación, cuya apertura será el martes 14 de junio a las 2:00 de la tarde, se extenderá al miércoles 15, de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, para dar desarrollo a conferencias y charlas. También habrá talleres y presentaciones artísticas de los estudiantes, entre otras sorpresas.

Santos Martínez Sánchez, director distrital, invita a toda la comunidad educativa de los Alcarrizos, Pantoja y zonas aledañas a ser parte de esta gran iniciativa que busca incentivar la innovación y creación tecnológica y científica de los estudiantes del nivel Inicial, Primario, Secundario y Programa de Adultos, así como de los colegios privados.

Adelantó que los mejores trabajos y exposiciones serán premiados y los ganadores, posteriormente, anunciados por diferentes vías del Distrito Educativo 15-01: Redes Sociales, periódicos, grupos de WhatsApp, entre otros medios.

“Ven y disfruta de esta gran feria de innovación”, acotó el director Martínez Sánchez. 

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *