Intervienen barrio La Piña de Los Alcarrizos


  

Por José Pimentel jose-pimentel@hotmail.es.

Los Alcarrizos.- Agentes de la Policía Preventiva, del Ministerio de Defensa, y la  DNCD, apresaron decenas de personas, ocuparon motocicletas y armas blancas de distintos tipos durante un operativo en el barrio La Piña.

Este amplio operativo fue encabezado por el director regional SDO, coronel José Suarez Burgos, junto al coronel del ERD, Milton Castillo Nolasco, oficial de operaciones del Comando Conjunto Metropolitano de las F.F.A.A y por el Dicrim coronel Edwar Bautista.

También participaron agentes de la DNCD, Ciutran y Policía Preventiva de la dirección regional SDO, Z-8.

Esta acción de las autoridades tomó por sorpresa a los residentes del barrio, quienes observaban volar sobre el sector un helicóptero del Ejército de la República Dominicana.

Los apresados para fines de investigación era montado en camiones cárceles y trasladados a distintos destacamentos policiales.

De igual las motocicletas cuyos conductores carecían de documentaciones  eran depuradas por miembros del Dicrim y recuperación de vehículos robados.

Durante la intervención en el populoso sector de La Piña, las autoridades dijeron haber apresados para fines de investigación unas 43 personas, ocuparon 17 armas blancas de distintos tipos y tamaño, así como 21 motocicletas.
Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *