Perremeistas indignado con el nuevo director de Migración quien pretende desoir el mandato del partido y el gobierno

Santo Domingo.- Los perremeistas de la base están  indignados con el nuevo incúmbete de Migración  Venancio Alcántara, quien al ser posicionado y recibir las instrucciones del partido y del gobierno central para que nombren sus compañeros en los puestos claves,  este se niega cumplirle esa línea dictada por el poder ejecutivo y el partido de gobierno.

Los perremeistas se quedaron con el moño hecho cuando fueron a tomar posesión este lunes y de forma inmediata le comunicó que esos cargos no son para ellos si no para su equipo.

Ante este desplante por el Director de Migración, Venancio Alcántara y su forma de tratar a esos partidarios del partido de gobierno, estos buscan la intervención del pte. Luis Abinader y del Ministro Paliza, para hacer cumplir la línea palaciega, “ Hemos Hablado con el Ministro Paliza y este nos ha asegurado resolver ese problema en esta semana” dijo uno de los perremeistas. 

Cabe de destacar que el equipo del director de Migración Venancio Alcántara ha sido señalado por su partidarios que son depredadores, y que siempre están dispuestos a todo para alcanzar sus malos paso y objetivos, dijo la fuente.

Además los perremeistas se han declarado en sección permanente hasta que se ejecute el último nombramiento despachado desde el gobierno y que el nuevo incumbente no quiere ejecutar para introducir su equipo de predador en el estado..

Los equipos de la zonas de la circunscripción de la uno del Distrito Nacional, advirtieron que de no cumplir y fallar en esta prestenciones de participar del gobierno habrá  consecuencias políticas muy grave, la cual no queriendo ejecutar.

Si nos dejan solo en esta lucha la consecuencia de dejarnos solo será  fatal, no más  abusos de estos popis que nos maltratan y nos humillan en cada decisiones que toman desde palacio y de la cúpula  de nuestro partido, No más abuso, señaló la fuente, que no quiso ser identificado por temor a las represalia.

Por último señalaron que las posiciones que se están peleando son las direcciones, las de los encargados, de supervisores, también la Dirección Jurídica que prometida a importante dirigente de la uno y el director se inventó un cuento para que no pueda asumirla, así también  Recursos Humano.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *