Diputado PRM por la Circunscripción 5 Sandro Sánchez valoró la inversión que ejecuta el gobierno del presidente Luis Abinader por el desarrollo del municipio Los Alcarrizos

 Por Tulio Sánchez

El diputado Perremeista por la circunscripción 5 provincia Santo Domingo Sandro Sánchez valoró la inversión que ejecuta el gobierno del presidente Luis Abinader por el desarrollo del municipio Los Alcarrizos.

El legislador destacó el agradecimiento de los moradores de toda esta demarcación al primer mandatario, por la gran cantidad de obras que se ejecutan  en esta comunidad, las cuales permitirán una gran transformación de esa zona de la provincia de Santo Domingo.

"Que Los  Alcarrizos dentro del gran Santo Domingo, el cual forma parte de los siete municipios,  obviamente la inversión que está haciendo el presidente, es para que históricamente Los Alcarricenses  agradezcamos al presidente de la República". Puntualizó el legislador.

Dijo que inversión como está demuestra la dejadéz que han tenidos los gobiernos pasados que de olvidaban de Los Alcarrizos, "pero estamos frente a un presidente que está enamorado de Los Alcarrizos, sostuvo.

Mientras que Angel de la Cruz presidente de la Comisión Presidencial de Desarrollo Provincial destacó el compromiso que tienen los funcionarios como servidores públicos al servicio de los ciudadanos, ya que esa es la prédica del presidente.

De acuerdo a las autoridades la obra estará lista en alrededor de diez meses, y fue solicitada por la Fundación Yovanny Delgado, inc.mirando la importancia a favor de la juventud de esa comunidad.

El representante ante la Cámara Baja por la circunscripción 5 provincia Santo Domingo Sandro Sánchez y el Presidente la Comisión Presidencial de Desarrollo Provincial Angel de la Cruz, hablaron durante el acto en el que dieron el primer picazo para la construcción de un multiuso en el sector La Paz, km .20 autopista Duarte.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *