Policía Nacional se autoproclama incompetente para desarticular peligrosa banda los Neris en Los Alcarrizos

Una humilde madre soltera con 6 hijos ha denunciado que  fue golpeada salvajemente por la temida banda los Neris Medinas  del sector el Chucho en Los Alcarrizos.

Narró que partes de las calamidades que a tenido  que afrontar fuera de lo único  que tiene, su vivienda, la que tuvo  dejar para seguir mal viviendo en otro municipio.

Reveló que los vándalos  ocuparon la vivienda y le colocaron un se vende, luego de rentarla a unos extranjeros haitianos.

Dijo que por falta de un sistema de justicia que castigue el delito, lo que la convirtió  en víctima, y le siguen violando todos los derechos fundamentales de ella y sus 6 hijos.

La falta de un Ministerio Público y un Tribunal de Justicias en los municipios de Pedro Brand y Los Alcarrizos,  obliga a sus ciudadanos a viajar a otro municipio, donde son vulnerados sus derechos fundamentales, lo que atenta contra la dignidad humana.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *