Director del Distrito Educativo 15-01 llama a técnicos a reforzar mejoras enfocadas en resultados positivos

 

LOS ALCARRIZOS. - El director del Distrito Educativo 15-01, Santos Martínez Sànchez, hizo hoy un llamado a los técnicos docentes a continuar implementando mejoras enfocadas en el buen funcionamiento de los centros educativos, y que éstas a su vez, repercuten en el aprendizaje de los estudiantes en las aulas para lograr resultados positivos.

Martínez Sànchez, quien habló durante el desarrollo de reunión distrital semanal que organiza el Distrito 15-01, para socializar los resultados de los trabajos de la semana del 10 al 16 de octubre, dijo que su llamado corresponde con miras a fortalecer el desempeño de los centros educativos para mejorar los resultados de las Pruebas Nacionales y otras mediciones que se realizan tanto a nivel nacional como internacional.

El maestro expresó que esos lineamientos corresponden también al eje principal del Ministerio de Educación que es, el aprendizaje de los estudiantes en las aulas, especialmente en sus edades de los niveles de Inicial y Primaria.

En la actividad participaron los técnicos encargados de áreas y departamentos, unidades y niveles, así como la encargada de la Unidad Curricular y Gestión Pedagógica del Distrito 15-01, Dorka Contreras.

Esta reunión se materializó en el salón de eventos del centro educativo Carmen Celia Balaguer, de Los Alcarrizos.


Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *