Apresan 43 haitianos ilegales barrios Alcarrizos.

 

Los Alcarrizos.-Unos 43 haitianos indocumentados fueron apresados esta tarde por agentes de la Policía Preventiva en medio de varios operativos realizado en distintos barrios populares de este municipio. 

De acuerdo al director regional SDO coronel José D Suarez Burgos, los nacionales haitianos detenidos al ser cuestionado sobre sus documentos para transitar libremente manifestaron no poseer.

De inmediato los haitianos eran montados en un camión de la institución para luego ser enviado a la Dirección General de Migración para su posterior deportación, apuntó el coronel Suarez Burgos.

Los operativos que dieron a la detención de los nacionales ilegales se efectuaron en la entrada principal del municipio y se extendieron hasta los barrios: Las Mercedes, Sávica, Pueblo Nuevo, Los Americanos y en distintos puntos de la Autopista Duarte, se informó.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *