FUMEDO empadrona decenas de jóvenes participarán en el Censo Nacional de Población y Familia

 

Por Tulio Sanchez 

La Fundación para el Mejoramiento de Los Envejecientes Dominicanos( FUMEDO), asumió este martes el empadronamiento de decenas de jóvenes con miras a participar en el Censo Nacional de población y familia, que prepara la Oficina Nacional de Estadística ( ONE).

Miguel Terrero presidente de la FUMEDO señaló que la iniciativa se enmarca dentro del mandato presidencial, en el cual todas las instituciones sin fines de lucro y de la sociedad civil, unirse al equipo del censo.

Para tal fin el activista comunitario convocó a decenas de jóvenes, los cuales fueron empadronados y orientados para tales fines.

Miguel Terrero indicó que con la iniciativa la FUMEDO se une al proceso de reclutamiento de personal para el X Censo Nacional de Población y Vivienda, que se llevará a cabo del 10 al 24 de noviembre del presente año.

El encuentro con jóvenes fue realizado en el local de la FUMEDO, localizado en el barrio Obras Públicas del municipio Los Alcarrizos. 

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *