Junta de Vecinos "Nueva Esperanza" Barracones-Invi- Los Alcarrizos agradece administrador Comedores Económicos por incremento almuerzo

Por Tulio Sánchez

La Junta de Vecinos "Nueva Esperanza" y demás comunitarios del sector Barracones-Invi-, del municipio Los Alcarrizos, mostraron su satisfacción y agradecimiento al presidente Luis Abinader y a la administración de Los Comedores Económicos del Estado, por su disposición de aumentarle las raciones de almuerzo diario que reciben.

En ese sentido la presidenta de la Junta de Vecinos "Nueva Esperanza", Belkis Jiménez, indicó que la importante medida favorece a cientos de personas, especialmente a adultos mayores, madres solteras y a ciudadanos indigentes de la comunidad.

La activista comunitaria señaló que la atinada disposición del licenciado Edgar Augusto Féliz Méndez, garantiza un almuerzo de mucha calidad nutricional para muchos ciudadanos pobres de Los Barracones-Invi-.

Belkis Jimenez reiteró las gracias y satisfacción al presidente Abinader, al administrador de Los Comedores   Feliz Méndez,y a Rosario paula Severino encargada local.

Recientemente la presidenta de la Junta de Vecinos "Nueva Esperanza", adjunto al presidente  de la Junta de Vecinos La Torre Lebrón Toribio de Los Santos, Ana valenzuela presidenta de la Fundación Fundación de desarrollo integral 

Barrio 24 de abril, giraron una visita de trabajo al indicado funcionario.

De acuerdo a Belkis Jiménez, en el marco del fructífero encuentro el  licenciado Edgar Augusto Féliz Méndez prometió incrementar mas las raciones alimenticias cocidas a los residentes del referido sector y hoy es una realidad que beneficia a ciudadanos que realmente necesitan el almuerzo díario.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *