Niños de padres dominicanos son parte del elenco de la obra teatral “El Mago de Oz” que se presentará en Hazleton, Pensilvania

HAZLETON, PA.- Los MPB Community Players, en asociación con Hazleton Integration Project, presentarán del 14 al 16 de octubre, la obra teatral “EL MAGO DE OZ”, en el Centro Comunitario de Hazleton 225 E 4th-Pensilvania, Estados Unidos, donde participarán como parte del elenco algunos niños, hijos de padres dominicanos, hispanos y ciudadanos estadounidenses.

Esta obra teatral se presenta bajo la dirección de L. Frank Baum; música y letras, Harold Arlen & E. Y. Harburg; música de fondo, Herbert Stothart; baile y arreglos vocales, Peter Howard; y orquestación, Larry Wilcox.

El Mago de Oz es una película clásica propiedad de Turner Entertainment Co. y distribuida por Warner Bros. Adaptación de John Kane para Royal Compañía de Shakespeare.

De acuerdo a los organizadores de la obra teatral, El Mago de Oz se presenta bajo acuerdos especiales con Concord Theatricals y todos los materiales de actuación son debidamente autorizados y suministrados por esa compañía.

Para otras informaciones sobre la presentación y reservar sus asientos, pueden comunicarse al teléfono (570) 459-5076. También a través de estas cuentas de red la social de Facebook: The MPB Community Player y Hazleton Integration Project.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *