Con diversas actividades, Biblioteca Nacional celebra La magia de la Navidad

 

Con diversas actividades dirigidas a toda la familia, que incluyó un espectáculo de magia, almuerzo y entrega de regalos, la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña (BNPHU) celebró el evento La magia de la Navidad.

La actividad se llevó a cabo en el Auditorio Juan Bosch e inicio con un espectáculo de danza, a cargo del Club Mauricio Báez.

El director de la BNPHU, el escritor y periodista Rafael Peralta Romero, ofreció las palabras de bienvenida al público conformado por niños y niñas de todas las edades. El padre Tulio Cordero, tuvo a su cargo la bendición del evento. Los animadores José Sánchez y Silvania Aquino se encargaron de la conducción del programa.

El Banreservas presentó La Ballenita Cultural; Tommy Show deleitó a grandes y pequeños con sus trucos de magias, el Consejo Nacional de Familia ofreció la charla “Los valores en familia”.

La Biblioteca Infantil y Juvenil de República Dominicana deleitó con uno de sus divertidos cuenta cuentos. Enmanuel Carbuccia ofreció su Carta a Santa Claus, y el gestor cultural Manuel Cubilete deleitó con un recital poético.

La magia de la Navidad fue organizada por la coordinadora administrativa de la BNPHU, Gianna Peralta, y el encargado de la Red de Bibliotecas Públicas de la BNPHU, Julio César Morel.

El evento contó con el apoyo del Ministerio de Educación, el Consejo Nacional de Población y Familia, el Voluntariado Banreservas, el Centro Cultural Banreservas, los Comedores Económicos, Baldom, el Centro Nacional de Artesanía, la Fundación Juan Bosch, el alcalde Manuel Jiménez, el senador Virgilio Cedeño y la Casa Michel.

Además, Cuesta Libro, Cortes Hermanos, Grupo León, Mega Clean, Brazaletes SDQ, Oli, Cuadernos Apolo, Impresos Express, Fundación Propagas, Ranchero, Dominicana Lee, Néctar Petit, SM, La 70, Fundación García Arévalo, Rainbow dominicana, Member of Payten, Necomplus, Grupo Comercia Orpe. MercaDulce Comercial, y Caramelos Oro.

 

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *