El aspirante a regidor por el Partido Revolucionario Moderno (PRM),por Los Alcarrizos, Adolfo Ruiz, realiza entrega de ayuda social

 

Los Alcarrizos.-Líderes comunitarios y religiosos en este municipio valoraron la labor social que realiza  a favor de personas de escasos recursos económicos el aspirante a regidor por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Adolfo Ruiz.

El pastor Gregory Puello, de la Asamblea de Dios del sector Villa Progreso Los Alcarrizos, expresó que el líder social y político, está realizando una encomiende labor con entrega de sillas de ruedas, batones, andadores, colchones, medicinas, y otras ayudas de gran valor a personas necesitadas.

Mientras que los dirigentes comunitarios Edmundo Carrasco, Carlos Pérez y Josefina Mañón, quienes forman parte de distintas Juntas de Vecinos de los sectores El Libertador, La Piña y Landia, la labor social  de Adolfo Ruiz, va más allá de la política, es una persona desprendido y humanitario.

“Para nosotros que conocemos desde hace muchos años al señor “Adolfito”, merece un voto de confianza para ser regidor de este municipio, expresaron los comunitarios.

El dirigente social y político, Adolfo Ruiz (Adolfito), dijo estar agradecido de Dios, del presidente Luis Abinader y sobre todo del director general del hospital Vinicio Calventi Dr. José Alfaro, por haberle tomado en cuenta y designarlo como el encargado del Departamento de Trabajo Social del hospital.

Con  la ayuda de Dios y el apoyo del señor director del centro de salud, hemos logrado entregar más de 100 mil Seguro SeNaSa a personas necesitadas de nuestro municipio , así como unos 60 operativos médicos se han realizado en distintos sectores  con entrega de medicamentos.

“Yo, le aseguro que con el favor de Dios y de ustedes seremos un regidor que marcará la diferencia en la Sala Capitular  del Ayuntamiento municipal de Los Alcarrizos’, dijo Ruiz.

 

 

 

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *