Diputado Sandro Sánchez encabezó la noche de este viernes su gran fiesta de fin de año

Por Tulio Sanchez

El diputado por la circunscripción 5 Sandro Sánchez encabezó la noche de este viernes su fiesta de fin de año, ambientada y amenizada  por  agrupaciones de merengues, e intérpretes de bachatas, musica urbana, bailes, cena, rifas de bonos, electrodomésticos, entre otras sorpresas.  

El escenario ideal escogido fue el parque La Toronja, el cual fue decorado para la ocasión, el mismo está   ubicado en el barrio Savica del municipio Los Alcarrizos,  

El diputado Sandro Sánchez al conversar con periodistas de este medio señaló que el evento musical navideño, es dedicado a todos los dirigentes  que conforman su poderoso equipo político y demás munícipes de Los Alcarrizos y Pedro Brand.

El legislador precisó que el gran show artístico es coordinado conjuntamente con Medina Productión.

"Reiteramos que ese es  nuestro regalo navideño de fin de año para todo nuestro equipo político de trabajo, que están realizando una excelente labor y también un regalo para todos los comunitarios de Los Alcarrizos y Pedro Brand y sus respectivos Distritos Municipales".Puntualizó. 


Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *