TITULATEC reitera que la acusaciones de corrupción que se han difundido en su contra son totalmente falsas y sin fundamento


A 6 años del decreto 392-16  en  TITULATEC aprovechamos la ocasión para  reiterar a la sociedad dominicana que la acusaciones de corrupción que se han difundido en nuestra contra son totalmente falsas y sin fundamento. 

Esta empresa y quienes la dirigen hemos sido victima de una campaña de difamación y difusión intencional de información engañosa por parte de individuos que buscaron dañar a terceros atacando nuestro Plan de Titulación,  pero que hoy, como toda mentira, ninguno de sus argumentos puede sostenerse. 

Estas personas  se han mantenido repitiendo de manera sistemática e interrumpiendo nuestra paz y tranquilidad reportando acusaciones de corrupción en relación con el caso Los Tres Brazos que ya ha sido revisado y desmontando de manera categórica mediante la anulación del decreto 392-16 emitido por el Tribunal Constitucional mediante sentencia  TC-0044-22 de fecha 11 de Febrero del 2022 y rectificado con una acto de NO HA LUGAR  que confirma  nuestro accionar se encuentra dentro de los parámetros  que exigen la ley.

En consecuencia, TITULATEC  ha tomar decidido medidas legales contra personas que están llevando a cabo y emitiendo acusaciones infundadas, carentes de pruebas y base legal, estamos decididos a  protegerse y luchar por nuestra empresa que hace años opera en nuestro país apagados a las normas legales.

Les aseguramos que no vamos a dejar que estas mentiras nos derriben y seguiremos trabajando duro para demostrar nuestra inocencia y mantener nuestra integridad.

Agradecemos a todos aquellos que han mostrado su apoyo y han confiado en nosotros durante este tiempo difícil y pedimos no se dejen engañar, que verifiquen cualquier información que les llegue antes de compartirla. No vamos a permitir que estos individuos nos dañen más y estamos decididos a seguir luchando por nuestra reputación y buen nombre.

Invitamos a todas las personas interesadas a visitar nuestro portal web: www.titulatec.com para conocer y verificar más a fondo todas las informaciones y documentos que respaldan nuestro accionar legitimo y de frente al sol.  Esperamos  se haga justicia.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *