Frente Magisterial José Fco. Peña Gómez celebra Fiesta de Navidad

 

En un ambiente de alegría, música y fraternidad el Frente Magisterial José Fco. Peña Gómez celebra su fiesta de Navidad 2022. 

Con el objetivo de compartir la Navidad y continuar con el fortalecimiento de sus miembros, el Frente Magisterial culminó este 2022, celebrando este domingo 11,  con grandes sorpresas y diversas presentaciones artísticas.

Franco de los Santos, presidente de la referida corriente de educadores, dio formal apertura a la celebración con unas palabras de bienvenida, al mismo tiempo ofreció sus más cordiales saludos a los diferentes grupos de las diversas provincias del país que conforman la organización. 

En el evento contó con la presencia de los maestros, Rafael Amador Figaris, y Jony Sosa, quienes junto a otros dirigentes dirigieron la actividad. 

En el encuentro también estuvieron presentes el presidente de la Cooperativa de maestros, Octavio Bremon, el diputado, Norberto Ortiz, y destacados integrantes de la corriente del Partido Revolucionario Moderno.

En la presente se dieron cita más de 1500 dirigentes de todos los municipios del país.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *