Club Los Saludables de Cristo Rey agradece apoyo del maestro Rafael Amador Figaris

Santo Domingo.- El Club Los Saludables, de Cristo Rey, agradeció hoy el gran respaldo que el maestro y director de la Regional 15 de Educación, Rafael Amador Figaris, brinda durante el desarrollo de la celebración de los 25 años de aniversario y el décimo tercer Torneo de Béisbol.

"Se siente sumamente bien, poder recibir el apoyo del maestro Amador Figaris, porque estábamos con las manos peladas, y su ayuda nos sirve de mucho", afirmó Domingo Morel, presidente del Club Los Saludables, durante el acto de apertura del evento deportivo.

De su lado, Amador Figaris expresó que es un honor servirles y aseguró que continuará dando apoyo a la comunidad deportiva, para que sigan favoreciendo la sana recreación e integración del sector de Cristo Rey y de los deportistas". 

La competencia deportiva y recreativa del "Club Los Saludables", es un éxito, ya que participan 10 equipos como son Ovando, Cementera, Ovando rotonda, El Caliche, Respaldo 35, Lana Gautier, La Agustinita, Lope de Vega, Los Farallones y La Calle Higüey en un formato de todos contra todos, dijo Amador Figaris.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *