Surun Hernández realiza donaciones de juguetes educativos a cientos de niños en Santo Domingo Este.

Santo Domingo Este, R.D -. El aspirante  alcalde en Santo Domingo Este por la Fuerza del Pueblo; Doctor Surun Hernández; realizó este sábado entregas de juguetes a cientos de niños de escasos recursos económicos, a cambio de una sonrisa de amor.

Surun Hernández, dijo que busca que los niños tenga un día muy feliz como otros niños que reciben de sus padres con tanto amor un juguete de corazón.

-"Los niños deben de ser una prioridad para los adultos y más para el Ayuntamiento de SDE,creando políticas municipal de desarrollo como el arreglos de los parques que se encuentran totalmente abandonados, restandoles calidad de vidas a los niños y niñas, pero también a los habitantes del municipio más  grande del país, pero confíen que en una gestión nuestra desarrollaremos un plan de creación de parques y de apoyo a todos los clubes para que puedan ser utilizados por nuestros niños y todos los municipes tenga donde recrearse pero sin basura, calles altamente higienizadas y los recursos bajo estrictos control y bien resguardados por que es el fruto del trabajo de nuestros municipe

 Si tomamos encuenta a los niños y hacemos  inversión de calidad  en ellos  habrá  desarrollo de ciudad y sus habitantes, por esos ejecutaremos creación de bibliotecas municipales, las mismas bien acondicionadas en acuerdos con los clubes, para fomentar la recreación y la formación de cada niños, adultos y obtendremos mejores personas y con  mayores valores que lo ayudarán por el resto de sus días y así se reduce la violencia en los sectores menos poseídos.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *