Darle las primicias a Dios



Iglesia Monte de Dios, Devocional Pastora Montserrat Bogaert.

Honra a Jehová con tus bienes, y con las primicias de todos tus frutos; y serán llenos tus graneros con abundancia, y tus lagares rebosarán de mosto. Proverbios 3: 9-10

 El hombre se afana por trabajar para tener cubiertas sus necesidades, sus deseos, y poder disfrutar de aquello que es capaz de alcanzar con esfuerzo. Pero se ha olvidado de darle las primicias al Señor, lo cual nos asegura la entrada de nuestros recursos y la abundancia de ellos.

La Palabra nos enseña que debemos darle al Señor lo primero de todo, porque esto es una honra. Nos hemos convertidos en amadores del dinero, olvidándonos de quién es Él.

Dios desea que nos despojemos de toda avaricia, tacañería, razonamiento, independencia e incredulidad, y podamos verlo como es Él: El Shaddai (el Todopoderoso). No podemos competir con aquel que es dueño de todas las riquezas del mundo. Honrar a nuestro Señor es un privilegio y en nuestras manos está el poder para hacerlo.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *