Director Santos Martínez informa Distrito Educativo 15-01 participará en “Seminario de Buenas Prácticas


LOS ALCARRIZOS.- El director del Distrito Educativo 15-01, Santos Martínez Sánchez, informó hoy que cuatro de sus centros educativos están listos para participar en el Seminario de Buenas Prácticas que impartirá el miércoles el Ministerio de Educación.

Martínez Sánchez mencionó que los centros educativos participantes son: Ana Luisa Andujar, Manuela Díez, San José Fe y Alegría y la Modalidad en Artes María Montez.

Día del Amor y la Amistad

Ante la celebración del Día del Amor y la Amistad, el director distrital felicitó a todos los técnicos y personal presente en la  actividad y aprovechó la ocasión para resaltar los valores del compañero técnico Servio Medina Sánchez, quien falleció a destiempo.

“A Servio Medina siempre lo voy a recordar como una persona sumamente responsable, afable, colaborador e incombinable entrega en sus labores cotidianas, a favor de la educación de esta comunidad”, destacó Santos Martínez.

Reforzar vigilancia

Santos Martínez aprovechó también la ocasión para solicitar que se deben redoblar los esfuerzos de las unidades de orientación y psicología para continuar orientando a los niños, niñas y adolescentes, auxiliándose con los psicólogos de los centros para poder canalizar a tiempo los casos de posible violencia e intervenir de manera afectiva, a favor de la comunidad y la sociedad.

El ambiente estuvo cargado de emociones y amenizado por diferentes piezas a cargo del músico Dael Alcántara.

La actividad que se realizó durante la presentación de los informes técnicos, fue organizada por Amarilis Abreu, encargada del Departamento de Cultura distrital.

El objetivo de esta actividad es promover el trabajo en equipo, solidaridad y la uníon entre todos los actores que conforman el Distrito Educativo 15-01.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *