Ponen en funcionamiento áreas Quirófanos, UCI e Internamiento Hospital Padre Billini

Santo Domingo, RD.- El Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM) puso en servicio este martes las áreas de Quirófanos, Unidad de Cuidados Intensivos ( UCI) e Internamiento del Hospital Docente Padre Billini.

El doctor Mario Lama destacó que el Hospital Padre Billini es el más antiguo de la ciudad, y con el remozamiento y acondicionamiento, ahora se convierte en uno de los mejores y más equipados centros de salud del país, además de su excelente ubicación.

En ese orden, el director del SRSM, doctor Edisson Féliz Féliz indicó que, con la habilitación de las referidas áreas, el icónico centro de salud está ofreciendo su cartera de servicios básicos, entre ellos, Medicina Interna y Cirugía, que son los fuertes del centro asistencial.

Mientras, el director general del Padre Billini, doctor Sergio Antonio Roque, agradeció el respaldo dado por los doctores Mario Lama y Edisson Féliz Féliz, para que este centro “se convierta en un referente de salud a nivel nacional”, apuntó.

Al quedar en servicio, en la primera cirugía participaron los doctores Sergio Roque, Cirugía General; Desiderio Guerrero, jefe de Anestesiología; Pedro Segura, anestesiólogo y Daneyri Batista, coordinadora de Anestesia; además, Ramón Hernández, Carmen Ciríaco y Víctor Ureña, de Cirugía General.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *