Sobre la vida de alguien quiero sembrar esta palabra


Devocional por la adoradora y salmista  Wendy Carrasco 

Mientras muchos solo ven en ti defectos y debilidades, Dios ve las cualidades de tu corazón, tus intenciones y bondades.

Hay personas que procuran estar siempre adelante, y mostrarse en pasarela para ser vistos como pasó con los hermanos de David. Ellos modelaron al profeta Samuel su belleza, experiencia y virtudes, y nada sucedió.
Sin embargo, cuando el pequeño pastor de ovejas, entró a escenario, Samuel instruido por Dios, le ungió con aceite, y todos supieron inmediatamente que David, quien humanamente no tenía las cualidades para ser el elegido, sería el próximo Rey de Israel. 1 Samuel 16.
Declaro por fe en el nombre de Jesús que, aunque te hayan descalificado aquí en la tierra, serás el próximo en ocupar lugares preponderantes delante de Dios y de los hombres.
Declaro en el nombre de Jesús que, toda palabra de desaprobación cae por tierra. Toda palabra maldiciente o hechicera declarada en tu contra y de los tuyos se hace inoperante.
Declaro en el nombre de Jesús, que seguirás avanzando en tus metas, y que no morirás hasta ver cumplido el propósito de Dios en tu vida, en el nombre poderoso de Jesús.
¡Avanza, porque el grito de victoria es hoy!
Amén
🙏
Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *