Grita, salta y que nadie te reprima


 
Devocional Iglesia Monte de Dios, por la Pastora Montserrat Bogaert

Los que el Señor ha redimido; entrarán en Sión con cantos de alegría, y siempre vivirán alegres. Hallarán felicidad y dicha, y desaparecerán el llanto y el dolor. Isaías 35: 10 

Levántate y proclama tu victoria, declara que la bendición de Jehová ha llegado y que Su gloria resplandece para siempre, danza delante de Su presencia y mira a tu alrededor. Verás como está cubierto de ángeles que ministran Su presencia.

Escóndete en Su tabernáculo y empieza a adorar para que los Cielos escuchen tu voz y juntos adoren y alaben Su nombre. Grita, salta y que nadie te reprima, porque eres libre para expresar Su victoria.

Declara que algo bueno, agradable y maravilloso viene a tu vida y que nadie te lo quitará, pues Dios te redimió y hoy todo cambia porque confías en Él. Muestra a los demás que teniendo a Cristo se es feliz y no existe lugar en tu vida para la tristeza, el luto, la soledad, porque Él es la plenitud que llena nuestra vida en todo ¡Sé feliz!

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *