Lagenu, un nuevo talento de la música

Gustavo Gabriel Parra León, conocido en el medio artístico y musical como Lagenu, es un nuevo talento de la música urbana que con su poco tiempo en el genero ha calado en el gusto popular.

Lagenu es un venezolano residente en Colombia. Empezó su sueño por la música a la edad de los 13 años en un grupo de jóvenes amigos, donde se reunían a hacer freestyle en los diferentes puntos de entretenimiento de Caracas.  

Actualmente junto a Random Sounds anunció su Ep que lleva como título “Fantasía”, donde cuenta canciones cómo se vive dentro del barrio y las cosas que pasan en todos los ámbitos, tanto en el joseo como en el amor.

Lagenu gracias a The Grace Music, LLC

ha logrado colaborar con diferentes tipos de productores de la música urbana y ha aportado sus letras a algunos de los intérpretes del género. Ahora espera lograr su objetivo dentro del género y llevar su música fuera de las aguas nacionales.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *