Asume nuevo Comité Ejecutivo Nacional de la ANPA

El presidente de la Asociación Nacional de Profesionales Agropecuarios -ANPA-  asumió formalmente todas las funciones como presidente recién elegido por amplia mayoría de la institución.

El ingeniero agrónomo Fausto Elías Tejada mostrando las llaves de las oficinas explicó que las puertas de la institución están abiertas de par en par a todos los agremiados a nivel nacional.

“Exhortamos a todos los agrónomos a nivel nacional a acercarse a su institución, porque vamos a trabajar a favor de todos, sin distinción”, sostuvo el nuevo presidente de la ANPA.

Tejada prometió que hará una gestión apegada a los estatutos y a los cambios de la sociedad, para garantizar calidad de vida y trabajo a los profesionales de la agropecuaria a nivel nacional.

Se recuerda que el ingeniero Fausto Elías Tejada ganó las elecciones recién pasada con el 78.76 por ciento de los votos emitidos.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *