Del Cristianismo Progresista del siglo XXI


Características de un cristiano o Cristianismo Progresista

1. Una visión más baja de la Escritura:

Es decir, se pone en duda y se tiene una opinión rebajada de la escritura y en opinión del cristianismo clásico que ha creído y practicado.

En este punto; quiero puntualizar algo muy fuerte

 Esa corriente de. Entren todos que Dios solo quiere el corazón, es una corriente mundana, ya que la palabra de Dios, enseña; tiene otra enseñanza diferente a esa corriente.

Las normas y conductas, que enseña la palabra de Dios, en parte ya no están vigente para estos tiempos finales, según ese evangelio liberal, y mundano. ¿Porque decimos?  mundano porque es un invento de los hombres, que se han apartado, del evangelio de santidad. Según ellos; en una gran parte de los textos, ya no están en vigencia para hoy.

El apóstol, Pablo fue claro cuando hablo a los gálatas acerca de esa corriente; diciéndole; se han apartado a un evangelio diferente, no porque allá otro, sino porque muchos han cambiado; el evangelio de Jesucristo, por otro inventado. Ese mover, del neo pentecostalismo. O no pentecostales, es un evangelio sin escrúpulos.


Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *