Dictarán conferencia Herramientas fundamentales a usar en una campaña política


Santo Domingo.-La conferencia será dictada por el consultor político Rafael Cépedes Morillo y se llevará a cabo en la Sala Aida Cartagena Portalatín. 

Céspedes Morillo es licenciado en Filosofía y letras, Mercadólogo y Publicista y posee una amplia experiencia en el ámbito de la política.

Ha sido charlista invitado en varios congresos y fórum internacionales, director y guionista de programas de televisión y ha trabajado en la preparación de análisis de escenarios para empresas, grupos políticos y partidos.

Además, es catedrático invitado en el área de Marketing Político en varias universidades y ha trabajado en la producción ejecutiva de tres largometrajes de cine, así como escritor de varios guiones de largometraje para cine y televisión. 

El conferenciante ha participado como asesor político, director de campaña política, imagen y en la construcción de discursos, y otras áreas. 

Fue director de imagen durante los últimos siete años de vida de Jacobo Majluta Azar y del área de televisión en las elecciones presidenciales de 1996, cuando José Francisco Peña Gómez fue candidato, entre otras.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *