En las 14 provincias del Cibao la mayoría de los comercios abrieron sus puertas y todo está en calma

El vocero de la Presidencia, Homero Figueroa emitió un informe sobre el estatus del llamado a huelga realizado por la Coalición de Organizaciones Sociales, Feministas, ambientales y gremiales en las 14 provincias del Cibao. En el informe, se detalló la situación de cada una de las provincias en relación con la convocatoria.

- En Monseñor Nouel, se suspendieron las clases por razones de seguridad, pero los comercios han abierto sus puertas. En los demás municipios de la provincia, las actividades públicas y privadas se desarrollan con normalidad.

- En La Vega, la provincia desarrolla sus actividades con normalidad, con instituciones públicas y empresas privadas a toda capacidad.

- En Sánchez Ramírez, se suspendió la docencia en el municipio de Villa La Mata, mientras que los demás municipios de la provincia operan de manera habitual.

- En Duarte, se reportó que en la Ave. Libertad, S.F.M. concurre el tránsito de manera habitual, los comercios operan normalmente y no se reporta quema de neumáticos en S.F.M. Asimismo, en los demás municipios de la provincia no se reportan disturbios.

- En María Trinidad Sánchez, aunque no se reportan disturbios, se advierte un 70% de locales comerciales abiertos, y los comerciantes solicitan más vigilancia policial y militar.

- En Samaná, las actividades públicas y privadas se desarrollan con total normalidad.

- En Hermanas Mirabal, no se reportan disturbios hasta este momento, y los comercios operan con normalidad.

- En Valverde y Montecristi, las actividades públicas y privadas se desarrollan con normalidad.

- En Dajabón, las actividades públicas y privadas se desarrollan con normalidad, y el tema del día es la rendición de cuentas.

- En Santiago Rodríguez, las actividades públicas y privadas discurren con toda normalidad, el comercio y transporte operando en un 100%, aunque solo ADP acoge el llamado.

- En Santiago de los Caballeros, la provincia desarrolla actividades públicas y privadas con normalidad.

- En Puerto Plata y Espaillat, las actividades públicas y privadas se desarrollan con total normalidad, y no se reportan novedades.

El gobierno dominicano reitera su compromiso de velar por la seguridad y el bienestar de la ciudadanía, y seguirá monitoreando de cerca la situación en las diferentes provincias del Cibao.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *