Precandidato Alcalde PLD Alcarrizos sorprende a las madres entrega miles de regalos

 

Por José Pimentel 

Los Alcarrizos.-El precandidato a la Alcaldía por el Partido de la Liberación Dominicana,(PLD), por la Circunscripción número cinco, Jesús Martínez Alberti (Yaco), sorprendio a cientos de mujeres con entrega de regalos al festejar ayer domingo el Dia de Las Madres.

Martinez Alberti, dijo durante el marco de la actividad que el Dia de Las Madres, para él en lo personal es muy importante, porque le traen recuerdos inolvidable, ya que su madre partio con el externo hacia varios años.

De inmediato dio inició a  la entrega de  Neveras, televisores plasma de distintas pulgadas, lavadoras, estufas, licuadoras, camas y otros efectos del hogar, en medio de un ambiente festivo en la comunidad La Isabela del kilómetro 32 de la Autopista Duarte.

Además de la entrega de  efectos del hogar a las madres, también se realizaron varias rifas, donde fueron  premiadas  las  madres de mayor edad , al final de dicha actividad las mujeres disfrutaron de un suculento y rico plato, acompañado de refrescantes jugos naturales.

En la actividad estuvo presente el ex gobernador de la provincia Santo Domingo durante el gobierno del PLD, Dr. Juan Frias, regidores, precandidato regidores, dirigentes y simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana, PLD.

A dicha actividad ae dieron citas madres de los sectores Eduardo Brito, 24 de Abril, Las Mercedes, Los Pabellones, y de los distritos municipales de , La Cuaba, La Guayiga, y el Aguacate de Pedro Brand. 

De igual participaron de los barrios Pueblo Nuevo,  La Gloria,  Landia, Las Mercedes,  Juana Saltitopa,  Los Progresos 1 y 2, Savica y otros del municipio Los Alcarrizos.

Al final de la actividad las mujeres exclamaban a gritos ! Yaco,Yaco, Yaco, el Alcalde de Los Alcarrizos! Yaco, Yaco,el Alcalde de Los Alcarrizos 2024-2028.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *