RD Vial agilizará el tránsito en los peajes de la Duarte y Circunvalación Santo Domingo con más carriles exclusivos de paso rápido


Santo Domingo.-La Oficina del Fideicomiso RD Vial informó que desde el primero de julio estará agilizando el tránsito en las estaciones de peaje ubicadas en la Autopista Duarte y Tramo II y IIB de la Circunvalación Santo Domingo, agregando más carriles exclusivos para el paso rápido.

La entidad informó que trabaja en el proceso de transformación digital, remozamiento y ampliación de las referidas estaciones, donde la Duarte contará con cuatro carriles solo para el paso rápido, mientras que los señalados de la circunvalación Santo Domingo tendrán tres carriles destinados para el servicio. 

Con estas nuevas implementaciones RD Vial busca reducir el tiempo y las filas en las estaciones, el cual puede alcanzar hasta los 40 minutos en la espera, reduciéndolo a tres segundos con estos carriles exclusivos de paso rápido, cifra que ya se logrado en peajes donde se ha optimizado el servicio de esta forma.

Pago en efectivo

El director de RD Vial, Jean Luis Rodríguez, indicó que la aplicación de estas importantes transformaciones y cambios “no buscan sustituir el pago en efectivo, sino que más bien crea la opción y solución de que los ciudadanos puedan elegir entre las facilidades que les da la tecnología de más transparencia, agilidad en la movilidad y en la utilización de sus recursos”.

En ese sentido, explicó que “la Duarte conservará cuatro carriles para el efectivo y Tramo II y IIB de la circunvalación Santo Domingo contaran con dos para el mismo fin”.

Puntos de Ventas

RD Vial reiteró que mantiene la venta de dispositivos de paso rápido en su oficina principal de Naco, así como en  las estaciones de peaje de Las Américas, Duarte, 6 de Noviembre, Sánchez y Santiago, así como otros puntos de venta ubicados las estaciones de combustible Sigma; estación de combustible próxima al peaje de Las Américas y señalados por Uepa Tickets, BM Cargo, CardNet, entre otros.

Sobre el precio, informaron que los  tag de paso rápido tendrán un precio de RD$250 y los mismos incluirán un saldo de RD$200, los cuales podrán ser utilizados en toda la red de forma inmediata.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *