Acción Patriótica Electoral Comunitaria Celebra el Día de las Madres


Con motivo al celebrarse este domingo el Día de las Madres en el país, el Movimiento Acción Patriótica Electoral Comunitaria, la Fundación Nueva Vida con Jesús  y la Junta de Vecino Arzobispo de Meriño se movilizaron al municipio de Boca chica y  el sector San Rafael de los guandules, donde entregaron regalos y raciones alimenticias a decenas de madres  de escaso económicos.


 Las madres beneficiadas expresaron sentirse
Felices y contentas por la emotiva actividad externaron su agradecimiento tanto al movimiento, a la fundación y junta de vecino Arzobispo Meriño, por llevar alegrías y obsequios en este día tan especial que se celebra en el país.  


En ese sentido el presidente lic. Rafael Sánchez y secretaria general del Movimiento Acción Patriótica Electoral dr. Krimely Brito, expresaron que  las madres de Rep. Dom  juegan papel importante en la sociedad porque fungen como padre y madre a la
vez, por el bienestar de sus hijos y sus familias, responsables lo que las hace el elemento indispensable para el desarrollo del país, esperando contar siempre con el impulso de su laboriosidad y la permanencia de una constante superación personal propia e inculcada a sus descendientes.


Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *