Presidenta Senado agasaja periodistas del Congreso Nacional

Santo Domingo.-La presidenta del Senado,CristinaLizardo Mézquita, ofreció este martes un agasajo navideño a los periodistas que cubren la fuente del Congreso Nacional, a quienes les agradeció su objetividad y fidelidad a todo cuanto acontece en el Senado de la República.

Cristina Lizardo, al dar la bienvenida a los comunicadores del área de prensa escrita, radial y televisiva, expresó sus deseos de que en esta Navidad gocen de paz y armonía junto a sus familiares y seres querido.
Destacó la gran labor que realizan los periodistas, especialmente los que cubren día tras día las incidencias del Senado de la República.
La presidenta del Senado hizo énfasis en que las puertas de su despacho siempre están a disposición de los trabajadores de la prensa, por ser este un ejercicio que fortalece el trabajo legislativo cuando es criticado y valorado por los periodistas.
“Ustedes juegan un papel importante de lo que pasa aquí, nos sentimos altamente agradecida de como informan a la población de lo que ocurre en el Senado que me hace respetarlos más”,  dijo Cristina Lizardo al hablar en nombre de todos los senadores.
La presidenta de la Cámara Alta destacó, además, el profesionalismo con que los periodistas, fotógrafos y camarógrafos, realizan su trabajo desde las diversas áreas, “de manera que este 2015 que se avecina es oportuno para compartir y que el año nuevo nos reciba con mucha salud”.
“Su trabajo es importantísimos, pues muchas veces es a través de sus reportajes, escritos y artículos de opinión que nos enteramos, edificamos sobre hechos ocurridos de interés nacional”, destacó Lizardo Mézquita.
El vicepresidente del Senado, Francis Emilio Vargas, deseó un feliz año 2015 a los comunicadores.

Cristina Lizardo estuvo acompañada, además de Francis Vargas, por los senadores Adriano Sánchez Roa, Rafael Calderón, Euclides Sánchez, Amarilis Santana, José María Sosa, Antonio Cruz, Arístides Victoria Yeb y Prim Pujals.
Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *