A.P.E realizó un Operativo Médico en Gualey


El movimiento Acción Patriótica Electoral Comunitaria realizó un operativo médico, en el sector de Gualey, donde cientos de personas fueron beneficiadas.

En la jornada de salud organizada por A.P.E., se consultaron a niños, jóvenes, adultos y envejecientes, en las aéreas de medicina general, cardiología, pediatría, gastroenterología, nutrición y ginecología, a su vez recibieron medicinas según sus dolencias.

Asimismo, se trataron casos de hipertensión arterial, enfermedades respiratorias agudas, enfermedades diarreicas, anemia, trastornos de la piel, trastornos alérgicos, gastritis, lumbalgias, dolores musculares, osteoartritis, parasitosis entre otras enfermedades.

“nos sentimos en la obligación de aportar un granito de arena a los más necesitados“, expresaron el presidente de A.P.E. Lic. Rafael Sánchez, el pastor  Ramón Antonio Rodríguez, líderes comunitarios y los integrantes del Movimientos.

 La jornada se desarrolló en la iglesia evangélica ministerio formando Guerreros para Cristo referida localidad, inició a las 9:00 de la mañana y concluyó pasada las 3:00 de la tarde.


Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *