Danilo Medina realiza recorrido en las provincias San Cristóbal, Peravia y Azua, afirma que el pueblo tomó la decisión de reelegirlo por su obra de gobierno


El mandatario y candidato a la reelección presidencial dijo que el apoyo que recibió durante el fin de semana constituye una muestra de que la población no quiere que se detenga la obra de gobierno que encabeza
Azua

 El presidente Danilo Medina afirmó esta noche que existe la firme decisión del pueblo dominicano de reelegirlo en la Presidencia de la República para que no se detenga la obra de gobierno que realiza en beneficio de la población.

         
El también candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y las demás organizaciones que integran el Bloque Progresista dijo por eso el pueblo se ha desbordado en las comunidades que recorrió durante los días sábado y domingo en las provincias Bahoruco, Barahona, Independencia , San Cristóbal, Peravia y Azua.
        
Sostuvo que aunque sus adversarios políticos pretendan manipular la situación, existe una realidad que nadie puede cambiar en vista de que ha gobernado para el bienestar de la gente.
        

Medina emitió esas consideraciones al concluir, alrededor de las 9:00 de la noche, una caravana que abarcó decenas de comunidades de las provincias San Cristóbal, Peravia y Azua.
         
“Hay una obra de gobierno que el pueblo no que se detenga, y por eso se expresa; no importa la hora para manifestar  la satisfacción que siente por la gestión”, expresó.
      
Precisó que esa fue la razón que tuvo que extender la caravana hasta horas de la noche dado el hecho de niños, jóvenes, ancianos y de todas las edades sienten el deseo de que la obra de gobierno siga más allá del actual período gubernamental.
         
Sostuvo que lo que corresponde, entonces, es convertir esas simpatías en votos para ganar cómodamente las elecciones previstas para el próximo 15 de mayo.



Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *