Enlace Sector Externo juramenta representantes dominicanos en el Exterior


El enlace del Sector Externo en el Exterior, Ramiro Espino, juramentó hoy al empresario Franklin Núñez, presidente de Linopress, la comunicadora Nikauly de la Mota, Ministra Consejera de la Embajada Dominicana en México y Daniel Méndez  líder comunitario en Orlando, Florida, como coordinadores del Sector Externo del Partido de la Liberación Dominicana en las diferentes demarcaciones.

También fueron juramentadas Josefina Suero, dirigente comunitaria en Canadá y Norma Peña en Jacksonville, Fort Myers y Tampa.

El licenciado Espino exhortó a los plenipotenciarios a captar nuevos adeptos para que el próximo 15 de mayo los dominicanos en la diáspora acudan masivamente a los centros de votaciones a ejercer el derecho al sufragio, a fin de garantizar la próxima victoria del candidato presidencial Danilo Medina Sánchez.

De su lado, los ya coordinadores del Sector Externo agradecieron la distinción por parte de Ramiro Espino y manifestaron que trabajarán día y noche para que el presidente Medina siga dirigiendo los destinos de la nación dominicana.

La juramentación se llevó a cabo en un acto realizado en la Decisión Nacional del Partido de la Liberación Dominicana (Sector Externo), en la calle Marginal no. 18 del Mirador Sur.


A dicho encuentro se dieron cita Alfredo Rodríguez, Diputado de Ultramar, Amauri Rios, excónsul en Miami, dirigentes nacionales e internacionales del PLD y partidos aliados. 
Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *