Aula Virtual Móvil recorrerá el país capacitando en apoyo a Danilo Medina

Un amplio y variado grupo de ciudadanos, empresarios, jóvenes y profesionales, presentaron una moderna aula virtual móvil que recorrerá el país visitando los más populares sectores de la República Dominicana en apoyo a la candidatura de Danilo Medina.

El Aula Virtual Móvil llevará capacitación e internet gratuito a los jóvenes de los barrios del país, en una iniciativa que forma parte del movimiento “República Dominicana Sí Puede Con Danilo”, que tiene como objetivo fundamental promover la propuesta República Digital, que implementará en su próximo gobierno el actual mandatario.

Al presentar la novedosa iniciativa, el experto en tecnología Hiddekel Morrison, portavoz y miembro del equipo coordinador destacó que “con esta Aula Virtual Móvil tenemos como meta capacitar a 3,000 jóvenes en el Uso Efectivo de Internet para Buscar Empleo, Educarse y Generar Ingresos. Junto a un objetivo electoral bien concreto; el de aportar 20 mil votos efectivos a la candidatura del presidente Danilo Medina, con un moderno sistema de registro y seguimiento que implementaremos para captar los miles de jóvenes que motivaremos a que con su voto hagan realidad la revolucionaria y certera iniciativa República Digital de Danilo Medina”.

Adicionalmente Morrison destacó el extraordinario trabajo y aporte de los miembros del equipo directivo David Fermín y doña Tatty Alburquerque.

El Aula Virtual Móvil estará cada semana en un sector popular del país iniciando en Herrera, luego en Villa Mella, Guaricano, Sabana Perdida, Villa Duarte, Los Minas, Mejoramiento Social, Villa Francisca, San Carlos, entre otras importantes demarcaciones del país. Los interesados en registrarse pueden hacerlo en el portal www.RDSiPuede.com

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *