Celebran Congreso sobre Periodismo Digital y Redes Sociales en RD

Por Yimi Guerrero
Santo Domingo DN.- El Círculo de Periodistas de Medios Digitales(CIDOPEMD) con el auspicio de la Universidad Católica Santo Domingo (UCSD) y dieron apertura al Primer Congreso de Periodismo Digital de República Dominicana con una duración en el horario de seis de la tarde a nueve de la noche..

Dicho acto se realizó en la misma universidad con la conferencia magistral resaltando el valor del periodismo digital en República
Dominicana”, la cual estuvo a cargo del veterano periodista Fausto Rosario, quien a su vez recibió un reconocimiento por sus aportes en la comunicación cibernética.
Al concluir  la disertación de Rosario, Sandra Guzmán, Sudelka García, Patricia Pérez, Millizen Uribe y Salvador Batista, editores de los respectivos medios: El Caribe, El Nacional, z 101, HOY y  Recorriendo con Salvador participaron en el panel  “Cómo funcionan los medios digitales en República Dominicana donde respondieron preguntas de los visitantes”.
El segundo y último día de la conferencia el periodista Moisés González, Expuso sobre Redes Sociales como instrumento para el cambio social”,  en el mismo orden el periodista Raúl Germán. precedió el  conversatorio con el tema: “¿Se puede vivir del periodismo digital?, .
El Congreso fue gratuito y que solo se le otorga el certificado de participación las personas que asistieron los dos días.
El Círculo de Locutores Dominicanos, la fundación Iniciativas para República Dominicana, el Observatorio de Medios Digitales Dominicanos y el Colegio Dominicano de Periodistas también respaldaron la iniciativa.
Share on Google Plus

About Web

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *