Joven miembro del Comité Central vaticina triunfo arrollador de Danilo Medina

Santo Domingo.-  Claritza De La Cruz, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, vaticinó que el presidente de la  República Dominicana, el licenciado Danilo Medina, tendrá una arrolladora victoria electoral  el próximo 15 de Mayo fruto de las políticas sociales y económicas que ha aplicado en su gobierno.

La ponderación de De La Cruz obedece también a la participación activa por parte de jóvenes  y mujeres que se ven en cada uno de los lugares que visita el candidato presidencial del partido oficial. 

La también vicesecretaria de la Juventud del PLD, resaltó que el apoyo que se expresa por parte de los sectores juventud y mujer en las calles, se debe a la gran inversión social que está ejecutando el actual gobierno que encabeza el licenciado Danilo Medina.

“Cuando vemos  los jóvenes y las mujeres respaldar al compañero presidente y próximo presidente licenciado Danilo Medina, podemos decir que se debe a la gran inversión social que ejecuta el compañero presidente a favor de los hogares de la República Dominicana, como son las tarjetas solidaridad, los miles y miles de becas para la juventud, las tandas extendidas, las visitas sorpresa, el desayuno escolar, y por tal, como estos beneficio se reflejan a favor de la familia dominicana, es ahí que vemos a estos sectores respaldar mayoritariamente al presidente”, manifestó De La Cruz quien es presidenta adjunta de la COPPPAL-JUVENIL. 

La joven, quien está recorriendo las provincias del país, instó a todas las fuerzas juveniles a que salgan a las calles a buscar los votos de esos jóvenes primeros y segundos votantes.
Datos

Claritza De La Cruz, recién escogida para coordinar la Juventud del DN, informó que a partir de la próxima semana anunciará una plataforma de trabajo juvenil Nacional a favor de las candidaturas del PLD, en la que detalló que ya se encuentra en sus toques finales.
Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *